TRIBUTOS

¡EL GRUPO ALMERIENSE LOS VINILOS AHORA SE LLAMA COMUNIDAD VINILOS!

 

ESTA IDEA SURGE CON LA INTENCIÓN DE INTEGRAR TODOS LOS GRUPOS DE LOS VINILOS DENTRO DE UNA COMUNIDAD MUSICAL PARA OFRECER LOS SERVICIOS DE UNA FORMA VARIADA, ESPECIALIZADA Y A LA VEZ DENTRO DEL ESTILO DEL POP-ROCK QUE A TODOS TANTO NOS GUSTA Y CON LA POTENCIA Y CERCANÍA DEL DIRECTO QUE CARACTERIZA A LOS VINILOS.



BANDA HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO.

 

MÁS DE DOS HORAS DE CONCIERTO DISFRUTANDO DE LAS MEJORES CANCIONES DE HÉROES DEL SILENCIO.



RUTA 80 ES UN GRUPO DE POP-ROCK ESPECIALIZADO EN REINVENTAR Y RECUPERAR ÉXITOS DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL DE SIEMPRE, DESTACANDO LA DÉCADA DE LOS 80´S.



BANDA GRANADINA DE VERSIONES DEL POP-ROCK NACIONAL DESDE LOS 80 HASTA HOY, CON 3 DISCOS GRABADOS. "LO MEJOR DEL POP ROCK NACIONAL" PARA PUBS, SALAS DE CONCIERTOS, FESTIVALES, BODAS, FIESTAS PRIVADAS, COMISIONES DE FIESTAS, AYUNTAMIENTOS, Y EN DEFINITIVA PARA TODO TIPO DE EVENTOS O FIESTAS.



ESPECTACULAR GRUPO DE VERSIONES DE ROCK DE TODAS LAS ÉPOCAS, AÑOS 70-80-90...



VERSIONES ÚNICAS Y ORIGINALES DE CLÁSICOS POP Y ROCK NACIONAL DE LA DÉCADA DE LOS 70, 80 Y 90.



GRUPO DE VERSIONES DE LA MEJOR MÚSICA DE LOS 80, 90 Y ACTUAL, PARA TODO TIPO DE EVENTOS (PUBS, CELEBRACIONES O GRANDES CONCIERTOS AL AIRE LIBRE).



BANDA DE ALMERÍA QUE HACE VERSIONES DE ROCK-POP EN CASTELLANO E INGLÉS MÁS ALGÚN TEMA PROPIO.



THE NOWHERES DESDE MADRID ES UN GRUPO DE VERSIONES DE ROCK AND ROLL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON ALGUNOS TOQUES DE RHYTHM & BLUES.