grupos | cuartetos | TRÍOS | SOLISTAS

MEDITERRÁNEO

 

GENTE JOVEN Y EXPERIMENTADA PROFESIONALMENTE, 7 COMPONENTES QUE ASEGURAN EL ÉXITO DE VUESTRO EVENTO, CON UN REPERTORIO ACTUAL ADECUADO A TODO TIPO DE PÚBLICOS, Y UNA PUESTA EN ESCENA FANTÁSTICA, COMPLEMENTANDO EL SHOW DE MANERA SENSACIONAL CON EFECTOS Y LA MEJOR INGENIERÍA QUE PODÁIS HABER VISTO NUNCA.



ARYON

 

ARYON ES, SIN DUDA, UNA DE LOS MEJORES CONJUNTOS DEL PANORAMA ANDALUZ. CUENTA CON UN AMPLIO BAGAJE DE ÉXITOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y DE UNA EXPERIENCIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE NOS GARANTIZA LA CALIDAD MÁXIMA. ADEMÁS, CUENTAN CON UN REPERTORIO ACTUALIZADO Y VARIADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS QUE LES DEJARÁ TOTALMENTE SATISFECHOS. ANIMAN LA FIESTA COMO NADIE Y LA CALIDAD DE SUS INTEGRANTES ES TOTAL.


DELICIAS

 

GRUPO DELICIAS, ES UN PROYECTO MUSICAL CON EL ÁNIMO DE AMENIZAR LAS FIESTAS POPULARES, CON UN REPERTORIO DEL MEJOR POP/ROCK CUIDADO HASTA EL MÍNIMO DETALLE, ASÍ COMO VERSIONES DE CLÁSICOS INDISPENSABLES EN CUALQUIER FIESTA Y UN EQUIPO HUMANO DE LOS MEJORES PROFESIONALES ENTREGADO AL MÁXIMO EN CADA ACTUACIÓN Y UNA PUESTA EN ESCENA FRESCA, ENÉRGICA Y CERCANA.



ESENCIA DE ALMERÍA

 

EL SHOW QUE OS PREPARARÁ ESTA AGRUPACIÓN MUSICAL NO OS DEJARÁ INDIFERENTE, LA BANDA TOCARÁ UN REPERTORIO MUSICAL APTO PARA TODAS LAS EDADES Y PÚBLICO. UN AMPLIO ABANICO DE ESTILOS MUSICALES, ILUMINACIÓN Y EL SONIDO QUE MERECE TU EVENTO.



tríos

SOLISTAS

CARMEN MARI

SHOW

 

26 AÑOS ENCIMA DE LOS ESCENARIOS , SIEMPRE EN CONSTANTE RENOVACIÓN, UNA  PUESTA EN ESCENA ESPECTACULAR Y UN REPERTORIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS..